¡No te pierdas el III Simposio Internacional de Enfermería!

¿Eres profesional o estudiante de enfermería y te apasiona la salud materno perinatal, infantil y adolescente?

¡No te pierdas el III Simposio Internacional de Enfermería que se celebrará el martes 7 de mayo de 2024 en la Universidad de Caldas en Manizales!

Este evento gratuito te ofrece la oportunidad de actualizar tus conocimientos y habilidades en el cuidado de la salud de las mujeres embarazadas, bebés, niños y adolescentes.

¿Qué puedes esperar?

Experiencias en docencia, investigación y extensión compartidas por profesionales de enfermería de todo el mundo.
Renovación y actualización del conjunto de saberes en el cuidado de la salud materno perinatal, infantil y adolescente.
Un enfoque especial en la salud de los adolescentes, incluyendo una charla sobre Tendencias de las políticas en Chile y su impacto en la Salud Adolescente: Avances y Desafíos a cargo del reconocido enfermero chileno Cristian Lermanda Peña.

¿A quién va dirigido?

• Profesionales de enfermería
• Estudiantes de enfermería
• Interesados en áreas afines

¿Dónde y cuándo?

• Fecha: Martes 7 de mayo de 2024
• Hora: 8:00 am a 5:00 pm
• Lugar: Auditorio Ernesto Gutiérrez, Universidad de Caldas, Manizales

¿Más información?

• Facultad de Ciencias para la Salud
• Correo:
martha.cujino@ucaldas.edu.co
Contacto WhatsApp: 3122979032

¡Cupos limitados!

Regístrate ahora para asegurar tu participación.
Click para inscripción