Universidad de Caldas

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

¡Postúlate y Desarrolla tu Potencial! 🚀 II Convocatoria de Monitorías Académicas 2024 en la Facultad de Ciencias para la Salud

La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas abre la II Convocatoria de Monitorías Académicas para el segundo semestre de 2024. Esta es tu oportunidad para fortalecer tus competencias y poner en práctica tus conocimientos, apoyando actividades académicas clave en los departamentos de Ciencias Básicas y Salud Pública. ¡Solo quedan dos plazas disponibles!

Plazas disponibles:

• Ciencias Básicas:
    • Monitor para la actividad Anatomía de Enfermería
  • Salud Pública:
    • Monitor para la actividad Cuidado de Enfermería a Personas, Familias y Comunidades

¿Quiénes pueden postularse?

Estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

1. Ser estudiante regular de la Universidad de Caldas con matrícula activa.
  2. Tener un promedio acumulado igual o superior a 3.7.
  3. Demostrar competencias en el área a través de la certificación del profesor a cargo.
  4. No tener sanciones disciplinarias.
  5. Contar con disponibilidad de 10 horas semanales.
  6. Haber obtenido una nota igual o superior a 4.0 en la actividad a la que se postulan.
  7. No ser beneficiario de programas de la Oficina de Bienestar Universitario ni haber solicitado descuentos del Comité de Matrículas.

Proceso de inscripción:

La inscripción debe realizarse a través del Sistema de Información Académica (SIA) y los documentos requeridos deben ser enviados en formato digital al correo facsalud@ucaldas.edu.co.

Fechas importantes:

• Inscripción y postulación: 18 al 31 de octubre de 2024
  • Revisión de documentos: 1 de noviembre de 2024
  • Publicación de resultados: 1 de noviembre de 2024

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de crecimiento académico y profesional! 💡 Postúlate hoy mismo para una de las monitorías académicas y da un paso adelante en tu formación. 🚀 ¡Inscríbete antes del 31 de octubre y comienza a marcar la diferencia en la Facultad de Ciencias para la Salud! 💪

Para más información:
Para cualquier duda o solicitud de inclusión en el censo, escribe a:

📧 facsalud@ucaldas.edu.co
🔗Resolución: FAC. SALUD RES. G9 194 DE 2024 – CONVOCA EN II FASE MONITORIAS ACADÉMICAS
📅 ¡El momento de participar es ahora!