Resultados de las Elecciones: Representantes de Estudiantes al Comité de Currículo de la Maestría en Actividad Física para la Salud

Universidad de Caldas

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

Resultados de las Elecciones: Representantes de Estudiantes al Comité de Currículo de la Maestría en Actividad Física para la Salud

En la Universidad de Caldas, Facultad de Ciencias para la Salud, estamos comprometidos con la participación activa de nuestra comunidad estudiantil en los procesos académicos y administrativos. Por eso, nos llena de orgullo anunciar los resultados de las elecciones de representantes estudiantiles ante el Comité de Currículo del programa de Maestría en Actividad Física para la Salud, realizadas en cumplimiento de los principios de participación y transparencia.

Representantes Electos

Tras un proceso electoral llevado a cabo bajo la normativa interna y estipulado en el Estatuto Electoral (Acuerdo 49 de 2018), los estudiantes que ocuparán los cargos de representación ante el Comité de Currículo son:

  • Representante Principal: Luis Alfredo López Nimisaca
  • Representante Suplente: Juan Alberto Padilla Morales

Importancia de su Rol

Estos representantes desempeñarán un papel fundamental en la discusión y definición de los asuntos curriculares del programa. Su participación asegura que las necesidades, inquietudes y propuestas de los estudiantes sean escuchadas, fortaleciendo la calidad académica y promoviendo un aprendizaje alineado con las demandas del entorno profesional.

Derecho de Reposición

Si algún estudiante considera que los resultados no cumplen con lo estipulado, puede interponer un recurso de reposición ante el director del programa, conforme a lo establecido en las normativas internas.

Agradecimiento e Invitación

Felicitamos a los representantes electos y agradecemos a todos los estudiantes que participaron en este importante proceso democrático.

¡Tu voz y tus ideas son clave para construir un programa más sólido y enriquecedor! Los invitamos a mantenerse activos y comprometidos con el crecimiento académico de la Facultad.