« Todos los Eventos

II SEMINARIO INTERNACIONAL ACTIVIDAD FISICA ADAPTADA: ACTIVIDAD FÍSICA E INVESTIGACIÓN, EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS.

noviembre 7 - noviembre 8

¡Te invitamos al II Seminario Internacional Actividad Física Adaptada: Actividad Física E Investigación, Experiencias Significativas!

El próximo 7 y 8 de noviembre tenemos una cita imperdible en la facultad de ciencias para la salud de la Universidad de Caldas. Este evento reunirá a estudiantes, profesionales y expertos en educación física, salud y discapacidad para compartir conocimientos y experiencias. Ven y participa en este encuentro único que se llevará a cabo en el Teatro Ernesto Gutiérrez y el Coliseo de la Facultad de Ciencias para la Salud. ¡No te lo puedes perder!
Detalles del Evento:
  • Fecha: noviembre 7 y 8 de 2024
  • Lugar: Teatro Ernesto Gutiérrez y Coliseo de la Universidad de Caldas, Facultad de Ciencias para la Salud
Dirigido a:
  • Estudiantes y Profesionales de Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte
  • Estudiantes y Profesionales de la Salud y la Educación
  • Investigadores en el área de la discapacidad
Costos:
  • Estudiantes: $35,000
  • Egresados y Docentes de la Universidad de Caldas: $90,000
  • Profesionales de Salud y Educación: $100,000
Formulario de Inscripción