Maestría en Actividad Física para la Salud Cohorte IV 2024

Universidad de Caldas

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

Maestría en Actividad Física para la Salud

La Maestría en Actividad Física para la Salud, abre la convocatoria para la Cohorte IV 2024

¡Atención Profesionales en Ciencias de la Salud y Ciencias Sociales!

¿Eres profesional en Educación Física, Medicina, Enfermería, Nutrición y Dietética, Fisioterapia, Psicología o áreas afines y buscas una formación de maestría?¡Esta es tu oportunidad!

La Universidad de Caldas te da la bienvenida a la Cohorte IV 2024 de la Maestría en Actividad Física para la Salud, un programa innovador diseñado para profundizar en la investigación y aplicación de la actividad física en individuos, comunidades y poblaciones.

¿Por qué elegir nuestra Maestría en Actividad Física para la Salud?

• Docentes de talla mundial: Aprende de expertos reconocidos en el campo de la actividad física para la salud.
  • Modalidad presencial con mediación TIC: Encuentros quincenales, ideales para quienes residen fuera de Manizales o tienen compromisos laborales y familiares, permitiendo una formación profesional sin sacrificar tus responsabilidades.
  • Descuentos especiales: Disfruta de descuentos exclusivos para egresados de la Universidad de Caldas y para quienes participaron en las últimas elecciones.

Invierte en tu futuro
La inversión en la Maestría en Actividad Física para la Salud de la Universidad de Caldas es una apuesta segura para tu desarrollo profesional. Con este título, tendrás acceso a una amplia gama de oportunidades laborales en los sectores público y privado.

¿Qué esperas?
No dejes pasar la oportunidad de ser un agente de cambio en la salud mediante la actividad física. Inscríbete ya en la Maestría en Actividad Física para la Salud de la Universidad de Caldas y comienza a tejer tu futuro.

Para más información:

• Oficina de Posgrados e Investigaciones de la Facultad de Ciencias para la Salud:
    Teléfono: 6068781500, ext. 31255
    Correo: posmedi@ucaldas.edu.co
  • Departamento de Acción Física Humana de la Facultad de Ciencias para la Salud:
    Teléfono: 6068781500, ext. 31101-31155
    Correo: accionfi@ucaldas.edu.co
  • Coordinación de la Maestría:
    Coordinador: Eder Peña Quimbaya
    Correo: maestria.afs@ucaldas.edu.co

¡Se parte de este emocionante viaje académico!
Únete a nosotros y sé parte de una red de profesionales que están marcando la diferencia en el campo de la actividad física para la salud. ¡Inscríbete ahora y comienza a transformar el mundo a través de la ciencia y la investigación!

¡No te quedes atrás! Inscríbete ya.