Universidad de Caldas

FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD

Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez

Maestría en Gerontología, Envejecimiento y Vejez – Cohorte XI 2024

🎓 ¡Conviértete en un experto en envejecimiento y vejez con la Universidad de Caldas! 👵👴

¿Te apasiona el estudio del envejecimiento y quieres marcar una diferencia en tu vida y las personas mayores? ¡Esta es tu oportunidad! La Facultad de Ciencias para la Salud de la Universidad de Caldas abre las inscripciones para la Maestría en Gerontología, Envejecimiento y VejezCohorte XI 2024.

👩🏫 ¿Por qué elegir nuestra maestría?

• Docentes de alta calidad académica: Aprende de los mejores en el campo de la gerontología.
  • Encuentros quincenales en modalidad presencial: Perfecto para combinar con tus responsabilidades diarias.
  • Descuentos exclusivos: 10% para egresados de la Universidad de Caldas y 10% con el certificado electoral del último proceso electoral.

🔍Conviértete en un agente de cambio

Nuestro programa está diseñado para formar profesionales con competencias científicas en envejecimiento y vejez. La maestría te permitirá:

• Comprender de manera integral el envejecimiento y la vejez.
  • Contribuir al desarrollo de políticas y programas para un envejecimiento saludable
  • Aportar en la promoción y garantía de los derechos humanos de las personas mayores.
  • Comprender que el contexto actual exige formación especializada para responder adecuadamente al aumento de la esperanza de vida y los cambios demográficos.

📚Detalles del Programa

• Duración: 2 años (4 semestres)
  • Modalidad: Presencial con metodología en investigación
  • Créditos: 54
  • Costo: 8 S.M.L.M.V. por periodo académico

✅Información y Contacto:

¡Inscripciones Abiertas!

No pierdas esta oportunidad de formar parte de una comunidad académica que está transformando la gerontología en Colombia. Conviértete en Magister en Gerontología, Envejecimiento y Vejez y empieza a hacer la diferencia.

Para más información sobre la maestría o los procesos de inscripción, visita aquí.

¡Únete a nosotros y lidera el cambio hacia una sociedad para todas las edades!

¡No te quedes atrás! Inscríbete ya.