Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez

Código SNIES: 17529
No. de Registro Calificado:
2124 de 06/03/2019, por 7 años
No. de Código de proceso:
Título:
Magister en Gerontología Envejecimiento y Vejez
Duración en (años):  2 años (4 semestres)
Jornada: Diurna
Dedicación: Intensivo fines de semana
Modalidad: Presencial
Número de créditos académicos: 54
Valor de la matricula al iniciar: 8 S.M.L.M.V. por semestre académico

maestria_gerontologia
convocatorias

Conoce toda la información que necesitas para realizar tu Maestría en Gerontología Envejecimiento y Vejez, en la Universidad de Caldas, descárgala o contáctate con nosotros al: +57 (6) 8783060, Ext. 31131 o escríbenos al correo facsalud@ucaldas.edu.co

Justificación

Es evidente el aumento progresivo y considerable de ancianos en las últimas décadas en el mundo, y Colombia no es ajena a este fenómeno. El impacto demográfico, cultural y socioeconómico de este grupo de población, unido al creciente empuje y posición social que van alcanzando los ancianos en los últimos años, ofrece una realidad que obliga a tomar conciencia de la necesidad de preparación de diferentes profesionales para enfrentar científicamente esta situación y dar respuesta a una serie de demandas novedosas. Por ello, se hace igualmente pertinente desarrollar un programa de maestría en gerontología.

Teléfono: (+57) 6 8783060 ext. 31261
Celular: (+57) 300-672 87 32
Correo electrónico: geriatria.gerontologia@ucaldas.edu.co

Ver plan de estudios

Tarifas y Reglamentación

La Universidad de Caldas es una Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.