Quieres dar un gran paso en tu carrera profesional y avanzar en el campo de la salud?

¡Entonces esta convocatoria es para ti! La Universidad de Caldas, a través de su Facultad de Ciencias para la Salud, te invita a postularte para la Convocatoria de Doctorado en Ciencias de la Salud, un programa que te brinda la oportunidad de formarte en el ámbito nacional con enfoque territorial, étnico y de género.

Además, gracias a las becas ofrecidas por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrás opciones de financiamiento para cubrir gastos de matrícula, sostenimiento mensual y desarrollo de propuestas investigativas durante hasta 4 años a partir del semestre académico 2023.

Esta convocatoria se enfoca en la formación de doctorados nacionales con un enfoque territorial, étnico y de género, en el marco de la política orientada por misiones 2023. Si eres seleccionado a la beca, podrás acceder a opciones de financiación por parte del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, con apoyos que se distribuirán de la siguiente manera:

• Matrícula
  • Sostenimiento mensual
  • Desarrollo de propuesta investigativa

La duración de la beca es de hasta 4 años, a partir del semestre académico 2023. Esta convocatoria se enfoca en tres líneas temáticas: Bioeconomía, ecosistemas naturales, territorios sostenibles; derecho a la alimentación; y soberanía sanitaria y bienestar social.

Si eres profesional de la salud o afín a las áreas de salud, esta es una oportunidad única para avanzar en tu carrera profesional y contribuir al desarrollo de la salud en Colombia.

Para mayor información sobre esta convocatoria y cómo postularte, puedes comunicarte con el Doctorado en Ciencias de la Salud a través de los correos posmedi@ucaldas.edu.co, saludpublica@ucaldas.edu.co y doctorado.salud@ucaldas.edu.co.

¡No pierdas la oportunidad de dar un gran paso en tu carrera profesional en el campo de la salud con la Universidad de Caldas y su Facultad de Ciencias para la Salud!