¡Descubre las oportunidades de crecimiento y desarrollo en la ciencia e innovación en la región!

¡Descubre las oportunidades de crecimiento y desarrollo en la ciencia e innovación en la región!

La Dirección de Investigación y Extensión de la Sede Bogotá te invita a participar en dos eventos emocionantes que ampliarán tus horizontes y te conectarán con talento y conocimiento excepcionales. Prepárate para acelerar tu trayectoria científica y desbloquear tu potencial innovador.

  1. Gran lanzamiento de Méntor: Acelerando la ciencia

Méntor es el centro articulador de talento y conocimiento que transformará el panorama científico en Bogotá-Región. Este evento de lanzamiento marca el inicio de una nueva era de colaboración, descubrimiento y progreso científico. ¿Quieres ser parte de esta revolución?

Formulario de inscripción: https://forms.gle/9d1fCsdAWudAvoqk9
Fecha límite de inscripción: 31 de Mayo 2023.
Evento: Viernes 2 de Junio 2023, 8 am – 1 pm.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia – Facultad de Enfermería.

No pierdas esta oportunidad única de conectarte con expertos destacados, participar en sesiones interactivas y descubrir las últimas tendencias científicas. ¡Inscríbete ahora y asegura tu lugar en este evento trascendental para la comunidad científica de Bogotá-Región!

  1. Certificación Innovation Think Tank (ITT): Diseñando soluciones para los desafíos de la asistencia sanitaria

El Innovation Think Tank (ITT) es un programa de certificación que presenta metodologías de gestión de innovación aplicadas para abordar los desafíos en el acceso a la asistencia sanitaria. ¿Eres estudiante, docente o investigador interesado en fortalecer los ecosistemas de innovación en Latinoamérica? ¡Esta certificación es para ti!

Público objetivo: Está dirigido para estudiantes, docentes e investigadores de las instituciones educativas de la región Latinoamérica y busca fortalecer los ecosistemas de innovación.
Formulario de inscripción: https://bit.ly/3nf7ZOB
Condiciones de inscripción: https://tinyurl.com/programtermsandconditions
Fecha límite de inscripción: 26 de Mayo 2023.
Certificación: Del lunes 5 de junio al viernes 9 de junio con sesiones de medio día.
Lugar: Universidad Nacional de Colombia – Facultad de Enfermería

Este programa te brindará las herramientas necesarias para diseñar soluciones innovadoras y promover cambios positivos en el ámbito de la asistencia sanitaria. ¡Inscríbete antes del 26 de Mayo 2023 y asegura tu participación en esta experiencia enriquecedora!

No te pierdas la oportunidad de formar parte de Méntor y el programa de Certificación Innovation Think Tank (ITT). Estos eventos te brindarán las herramientas, el conocimiento y la red de contactos necesarios para impulsar tu carrera científica e innovadora. ¡Acelera tu camino hacia el éxito y sé un agente de cambio en la ciencia y la asistencia sanitaria!

Enlace inscripción al evento: https://bit.ly/lanzamientomentor

Enlace de inscripción a la certificación Siemens: https://bit.ly/3nf7ZOB

Ir al contenido