Elecciones de docentes, estudiantes y graduados dentro de representaciones del Consejo Académico y Consejos de Facultad

CONVOCA EL COMITÉ CENTRAL DE ELECCIONES

Elecciones de docentes, estudiantes y graduados dentro
de representaciones del Consejo Académico y Consejos de Facultad

El comité central de elecciones de la Universidad de Caldas mediante resolución 015, anunció que se convocará al proceso de elecciones multiestamentarias a partir del 1 de septiembre de 2021.

Dicho documento refiere que el proceso electoral  contempla la elección de los representantes de los docentes, estudiantes y graduados en el Consejo Superior, Consejo Académico y Consejos de Facultad para suplir las representaciones que se encontraban vencidas o próximas a vencerse.

De acuerdo con el cronograma electoral el 3 de septiembre será publicado en el portal institucional www.ucaldas.edu.co  el enlace para verificación del pre-censo, los interesados en solicitar inclusión al censo o la modificación de la información registrada en el mismo dentro de los dos (02) días hábiles siguientes a la publicación del censo provisional deberán remitir la respectiva solicitud al correo electrónico:  elecciones@ucaldas.edu.co, los cuales serán recibidos hasta las 5:45 p.m. del último día hábil determinado para ello. Fuera de este término y horario se considerará extemporánea la solicitud.

Así mismo los días 14, 15 y 16 de septiembre se tiene prevista la Inscripción de los aspirantes en el correo institucional de la Secretaría General: sgeneral@ucaldas.edu.co  se recibirán inscripciones hasta las 5:45 p.m. del último día dispuesto para ello, por fuera de este término se consideran extemporáneos y no inscritos.

En la resolución, la comunidad universitaria encontrará la información de los requisitos, las representaciones a las que se pueden postular y el calendario electoral.

Anexo:

Resolución 015 comité central de elecciones

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Salazar Villegas