Invitación a II Congreso Internacional de la Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia “CIENCIA PARA EL FUTURO E INTEGRACIÓN DE LAS REGIONES”

¿Te gustaría participar en un evento científico de primer nivel y compartir tus investigaciones con una audiencia diversa e interesada?

Si es así, no te pierdas el II Congreso Internacional de la Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia, que se celebrará del 15 al 17 de septiembre de 2023.

El tema central de este congreso es “Ciencia para el futuro e integración de las regiones”. Se trata de una oportunidad única para visibilizar las experiencias de investigación e innovación científico-tecnológica en los territorios y su relación con el contexto global. Además, podrás construir puentes entre las diferentes áreas del conocimiento y propiciar el debate multidisciplinario, hacia exaltar la ciencia que se desarrolla para el futuro, el desarrollo y la integración de las regiones.

El congreso contará con la participación de conferencistas y ponentes nacionales e internacionales, que presentarán sus resultados y avances en materia de investigación. También habrá espacios para la divulgación pública de la ciencia y la apropiación social del conocimiento.

Si quieres presentar tu trabajo en este evento, tienes hasta el 30 de junio para enviar tu resumen siguiendo este formato:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdlPsrLy_X9hfjnToCZ18ROxw6FlAeU8ZAZsrJvPGCXjiY8qQ/viewform

Puedes optar por dos tipos de ponencia: oral o en video. Las ponencias orales tendrán una duración de 10 minutos y las ponencias en video serán pre-grabadas y tendrán una duración máxima de 3 minutos. Recibirás una respuesta por correo electrónico sobre la aceptación o rechazo de tu propuesta.

Los trabajos seleccionados se publicarán en un libro de memorias con ISBN y tendrán la posibilidad de optar por otras publicaciones exclusivas para los ponentes del congreso, como working papers con DOI o contenido multimedia en la página web de SoPhIC.

No dejes pasar esta oportunidad de compartir tu conocimiento con la comunidad científica y de aprender de otros expertos en tu campo. Inscríbete ya al II Congreso Internacional de la Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia y forma parte de este encuentro académico sin precedentes.

¿Cómo participar?

Para participar, debes seguir estos pasos:

  1. Inscribirte en el congreso a través de la página web https://congreso2023.sophicol.org/proceso-de-inscripcion/. El pago de la inscripción te permitirá enviar dos resúmenes. Si eres asociado a Sophicol, tienes un descuento del 50% hasta el 19 de junio (recuerda tener activa tu membresía).
  2. Enviar tu resumen antes del 30 de junio, siguiendo las normas y el formato que encontrarás en https://congreso2023.sophicol.org/envio-de-resumenes/. El resumen debe tener entre 250 y 300 palabras, e incluir los siguientes elementos: título, autor(es), afiliación institucional, correo electrónico, palabras clave, introducción, metodología, resultados y conclusiones.
  3. Esperar la respuesta de aceptación o rechazo de tu resumen, que se enviará por correo electrónico antes del 4 de agosto.
  4. Preparar tu ponencia siguiendo las indicaciones que se te darán al momento de la aceptación. La ponencia debe tener una duración máxima de 15 minutos, y se podrá presentar de forma presencial o virtual.

Más información

Web: https://www.sophicol.org/ya-estamos-preparando-el-2-congreso-sophic-2023/
https://www.sophicol.org/product-category/congreso/

Descarga el documento de Invitación a II Congreso Internacional de la Sociedad de Doctores e Investigadores de Colombia “CIENCIA PARA EL FUTURO E INTEGRACIÓN DE LAS REGIONES

Ir al contenido