Universidad de Caldas
FACULTAD DE CIENCIAS PARA LA SALUD
Maestría en Salud Pública

¿Te apasiona la salud y el bienestar de las personas? ¿Quieres ser parte del cambio y contribuir a una sociedad más saludable? 🎓🌟

¡Entonces, la Maestría en Salud Pública es para ti!

Bienvenido al vibrante mundo de la Maestría en Salud Pública de la Universidad de Caldas, un programa que promete impulsar tu carrera y tus habilidades en el apasionante campo de la salud pública. Si estás buscando un programa que te brinde una formación integral, te invite a la investigación y te prepare para abordar los desafíos de la salud desde una perspectiva innovadora, ¡has llegado al lugar adecuado!

¿Qué es la Maestría en Salud Pública?

La Maestría en Salud Pública es un programa académico que te brinda las herramientas necesarias para comprender y abordar los desafíos de la salud en nuestra sociedad. Imagina un programa diseñado para formar investigadores líderes en el desarrollo de nuevos conocimientos que respondan a las necesidades de nuestro país y de la región. Eso es precisamente lo que ofrecemos aquí en la Universidad de Caldas. Con nuestro Registro Calificado y un equipo de profesionales altamente cualificados, estamos comprometidos a brindarte la mejor experiencia educativa posible.

Objetivos del programa:
  • Identificar situaciones problemáticas que impactan el proceso de salud y enfermedad que afectan a la población.
  • Generar propuestas investigativas innovadoras e integrales para abordar las problemáticas de salud pública con la participación de expertos de diversas disciplinas.
  • Formar magísteres proactivos capaces de comprender la situación de salud y liderar procesos administrativos para mejorar las condiciones de salud de las poblaciones y así contribuir al desarrollo humano y la calidad de vida en nuestra región y el país.
Requisitos de ingreso:

Para unirte a nuestra comunidad de aprendizaje, solo necesitas cumplir con algunos requisitos simples, como pagar la inscripción, tener un título profesional en áreas relacionadas y presentar un anteproyecto de investigación.

Información de contacto:

• Directora de la Maestría: Dra. Alexandra Giraldo Osorio:
  Teléfono: +57 606 8783060, ext. 31131, 31155
  Correo: coordinacion.maestriasp@ucaldas.edu.co

Detalles clave:

Registro Calificado: Aprobado y avalado por las autoridades educativas.
Duración: 2 años (4 semestres).
Modalidad: Presencial.
Créditos: 57.
Inversión: 7,5 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Sitio web: https://cienciasparalasalud.ucaldas.edu.co/oferta-academica/maestria-en-salud-publica/

¡Prepárate para liderar el cambio en la salud pública! 🌎💙

¡Inscripciones abiertas! ¿Estás listo para un futuro brillante en Salud Pública?

Conoce más

¡Únete a nosotros y sé parte de esta emocionante Cohorte XII en 2025-1!
Acreditación de alta calidad 2018/2026 RES 16514 MIN EDUCACIÓN. ¡Confía en la calidad de tu educación!

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de impulsar tu carrera en salud pública! ¡Te esperamos en la Universidad de Caldas para dar el primer paso hacia un futuro brillante en el campo de la salud! 🎓🌟